¡No te pierdas el 3er Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe ! 7-9 mayo 2019, Barranquilla, Colombia

Es con mucho gusto que extendemos una invitación para participar en el 3er Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo 2019 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. El objetivo del 3er Foro Regional…

Continuar leyendo

Somos Iberoamérica, LOS COLORES DEL CAMBIO

Así son los colores de la PROSPERIDAD, la INCLUSIÓN y la SOSTENIBILIDAD, así son #LosColoresdelCambio. #SomosIberoamérica y junt@s estamos construyendo nuestro presente para transformar nuestro futuro. Somos Iberoamérica es un portal sobre temas de Cooperación Iberoamericanaque a través de distintos formatos informativos presenta análisis, investigaciones y experiencias que contribuyen a dar visibilidad y…

Continuar leyendo

Taller “La Cooperación Sur-Sur en Iberoamerica y sus aportes los ODS”

Entre los días 19 y 21 de septiembre, el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), junto con el Viceministerio de Cooperación Internacional perteneciente al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de República Dominicana (MEPyD), llevaron a cabo el Taller “La…

Continuar leyendo

Curso Virtual: Gerenciamiento de Programas y Proyectos

El Centro Virtual de Excelencia junto con CEBEM, lanzan el Curso Virtual: Gerenciamiento de Programas y Proyectos. Este curso tiene como fecha de inicio el 25 de junio de 2018. Este curso es parte del Programa de Desarrollo de Competencias Profesionales Especializadas. RELEVANCIA DEL CURSO ¿CUÁL ES? Gran parte de…

Continuar leyendo

Curso Virtual: Gestión para resultados

El Centro Virtual de Excelencia junto con CEBEM, lanzan el Curso Virtual: Gestión para resultados, el cual inicio el 21 de mayo, pero que aún recibe inscripciones. Este curso es parte del Programa de Desarrollo de Competencias Profesionales Especializadas. RELEVANCIA DEL CURSO ¿CUÁL ES? La trampa del activismo atrapa a los directivos,…

Continuar leyendo