¡No te pierdas el 3er Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe ! 7-9 mayo 2019, Barranquilla, Colombia

Es con mucho gusto que extendemos una invitación para participar en el 3er Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo 2019 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. El objetivo del 3er Foro Regional…

Continuar leyendo

Curso Virtual: Gerenciamiento de Programas y Proyectos

El Centro Virtual de Excelencia junto con CEBEM, lanzan el Curso Virtual: Gerenciamiento de Programas y Proyectos. Este curso tiene como fecha de inicio el 25 de junio de 2018. Este curso es parte del Programa de Desarrollo de Competencias Profesionales Especializadas. RELEVANCIA DEL CURSO ¿CUÁL ES? Gran parte de…

Continuar leyendo

Curso Virtual: Gestión para resultados

El Centro Virtual de Excelencia junto con CEBEM, lanzan el Curso Virtual: Gestión para resultados, el cual inicio el 21 de mayo, pero que aún recibe inscripciones. Este curso es parte del Programa de Desarrollo de Competencias Profesionales Especializadas. RELEVANCIA DEL CURSO ¿CUÁL ES? La trampa del activismo atrapa a los directivos,…

Continuar leyendo

Curso Virtual: Violencias y Género. «Perspectivas conceptuales, iniciativas colectivas y aportes a la gestión, diseño y evaluación de políticas públicas» (3ra. Versión)

El Centro Virtual de Excelencia junto con CEBEM, lanzan el Curso Virtual: Violencias y Género. Perspectivas conceptuales, iniciativas colectivas y aportes a la gestión, diseño y evaluación de políticas públicas, y ya en su 3ra versión. Este curso tiene como fecha de inicio el 7 de mayo de 2018. DESCRIPCIÓN…

Continuar leyendo

Próximamente Programa de “Desarrollo de Competencias Profesionales Especializadas”

Descripción del Programa El programa está orientado a profesionales que busquen desarrollar y/o fortalecer competencias gerenciales y de gestión en áreas profesionales para elevar la eficacia, eficiencia y efectividad. Contempla diseño, seguimiento e implementación de planes estratégicos, tácticos y operativos, gestión para resultados, gerenciamiento de programas y proyectos, dirección estratégica,…

Continuar leyendo

En preparación próximo Congreso Virtual sobre Ambiente y Desarrollo Local Sustentable para Países Andinos

Este congreso contempla 5 mesas de trabajo y todo dirigido por un comité científico. A continuación algunos detalles sobre este evento: El tema ambiental permite un abordaje integral y complejo de temáticas particulares, problemas ambientales específicos y de los instrumentos de gestión ambiental en virtud de su diversidad de tipos:…

Continuar leyendo

Curso Virtual: Perspectivas sobre resiliencia en América Latina (4ta Versión)

El Centro Virtual de Excelencia junto con CEBEM, lanzo el Curso de Perspectivas sobre resiliencia, con una buena aceptación de participantes y ya en su 4ta versión, y para una mejor muestra aquí un mapa de nuestros participantes. Sobre el curso: El concepto de resiliencia adoptado por las ciencias sociales…

Continuar leyendo

Foro Virtual sobre Turismo Comunitario

El CVE anuncia para enero, un foro sobre TURISMO COMUNITARIO que nos permita rescatar experiencias de emprendimientos comunitarios de la región y aprender de ellos, y conformar una red de apoyos mutuos. Con frecuencia son estos niveles de enseñanza y aprendizaje de tipo horizontal los que mejor enseñan a ayudan…

Continuar leyendo

Primer Intercambio Virtual: Comunidad y Futuros para el Desarrollo Territorial: Experiencias y Herramientas para la Toma de Decisiones

Cierre de inscripciones lunes 27 de noviembre hasta el mediodía (hora de Bolivia) Del 27 de noviembre al 24 de diciembre de 2017 Objetivo general. Generar un espacio de intercambio y vinculación intersectorial en torno al desarrollo territorial basado en la construcción de comunidad y el largo plazo. Objetivos específicos. Reconocer experiencias locales/regionales sobre las alternativas aplicadas para el desarrollo territorial.…

Continuar leyendo