Curso presencial “Gestión para Resultados” culminó con éxito

El sábado 22 de septiembre de 2018, culminó con éxito el Curso Presencial “Gestión para Resultados”, que se llevó a cabo en el marco del Programa de Desarrollo de Competencias Profesionales que lleva adelante CEBEM en coordinación con la Docente del Programa. El objetivo central del curso era desarrollar y fortalecer competencias profesionales especializadas en la gestión para resultados que permita a los participantes reorientar la gestión institucional, establecer estrategias y planes, mejorar la eficiencia y eficacia y alcanzar mejor las metas organizacionales.

En el mismo, participaron profesionales de diferentes áreas disciplinarias y de diferentes ámbitos: sector público, privado y de la cooperación para el desarrollo (Fundaciones, ONGs, y otros); quienes calificaron positivamente el curso y de mucha utilidad práctica. El Curso se llevó adelante en las oficinas de CEBEM, en tres fines de semana consecutivos del 7 al 21 de septiembre (viernes y sábados).

La facilitación del mismo, estuvo a cargo de Evelin Troche, Asesora Senior en planificación, dirección estratégica, gerenciamiento de programas y proyectos sociales, monitoreo y evaluación, gestión para resultados, -entre otros campos-. Evelin Troche, cuenta con alrededor 20 años de experiencia en el sector del desarrollo socio económico en diferentes áreas.

Destacamos de la interacción con los participantes algunos comentarios acerca del curso:

  • “Mayor comprensión sobre el marco de resultados y la formulación de indicadores”, Leo Pereyra Rodríguez.
  • “Permitió comprender mejor la gestión de los proyectos y su importancia estratégica en la gestión para resultados”, Efraín Tinta Guachalla
  • “Docente con experiencia y conocimientos, Presentaciones didácticas y pertinentes”,  José Luis Laura

Agradecemos a los participantes que siguen confiando en nuestra Institución y los programas de desarrollo de capacidades y/o competencias que lanzamos periódicamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM) cerca a cumplir 30 años de vida promoviendo la investigación, la reflexión y la discusión de problemáticas significativas para la sociedad boliviana y de América Latina, así como la realización de cursos, foros, congresos y otros de actualización y reflexión profesional.

Comentarios cerrados.