Lanzamiento del Centro Virtual de Excelencia y presentación de los resultados del Primer Foro Regional

logos-evento

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Unidad de Cooperación Sur-Sur del Centro Regional de Panamá, con el apoyo de la Agencia Coreana para la Cooperación Internacional (KOICA) están implementando el «Centro Virtual de Excelencia – https://cvis3.cebem.org» con el propósito de generar un espacio para recoger e intercambiar buenas prácticas y lecciones aprendidas, esta iniciativa se realiza en el marco de la implementación del Programa: «Desarrollo de Capacidades Locales en el Desarrollo Productivo del Área Metropolitana de Cochabamba (Municipio de Tiquipaya y Sacaba): Iniciativa Saemaul Undong en Bolivia» que se viene trabajando conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP).

En este contexto, tenemos el agrado de invitarles al lanzamiento oficial de la Plataforma del Centro Virtual de Excelencia en el cual también se abordarán los resultados del Primer Foro de Intercambio de Saberes y Cooperación Sur-Sur en Desarrollo Territorial para América Latina y el Caribe realizado entre los meses de octubre y noviembre de 2016.

Este evento contará con la participación de invitados internacionales tales como: Ioanna Grotiuz, Especialista en Desarrollo Local y Descentralización de CLAEH de Uruguay y Michel Azcueta, Especialista en Desarrollo Territorial de la Escuela Mayor de Gestión Municipal.

El lanzamiento del Centro Virtual de Excelencia se llevará a cabo el día 30 de noviembre de 2016 a partir de horas 18:00 y la presentación de los resultados del Foro Regional se realizará el día 1ro. de Diciembre de 2016 a partir de horas 08:30, ambos eventos se realizarán en el Salón Iberia del Hotel Europa ubicado en la calle Tihuanaco No. 64, La Paz – Bolivia.

Para aquellas personas que no puedan asistir al evento presencial, se subirá a la página el video de las presentaciones.

DESCARGAR Agenda

6 comentarios

  1. Victor Nieto Bonilla

    Gracias por envio de actividades me mantiene informado.Abrazos desde Perú, Victor Nieto Bonilla, Historiador peruano

  2. Muy buenos días.
    muy importante asistir a este importante evento

  3. Exitos hermanos…

  4. Éxito en el emprendimiento …. En la navegación fue difícil acceder al foro porfavor enviar el formulario para inscribirse

  5. Cómo nosotros podemos participar en los programas

Deja un comentario