Proyectos de Excelencia

Los proyectos estarán disponibles ordenados en tres dimensiones: 1) rastreo general, 2) selección de temas interesantes mas relacionados con desarrollo territorial, 3) proyectos sistematizados y que destacan por su excelencia, destacando aquellas prácticas que tienen muchos elementos de innovación y aprendizaje, los proyectos de excelencia.

El concepto de excelencia de un proyecto

La excelencia es un calificativo que le damos a un proyecto desde alguna perspectiva especial. Puede serlo por su utilidad en el campo nutritivo, en el campo educativo, en el campo comunicacional.  En nuestro caso focalizamos  la capacidad de demostración en la cooperación horizontal y de sus efectos demostrativos en el campo de la conformación de alianzas entre comunidades.

En la CSS focalizamos los proyectos de cooperación entre comunidades que generan conocimientos compartidos, co-producidos, que los sistematizan con el propósito de difundirlos para que puedan ser considerados por otras comunidades: comunidades, sistematización, difusión, intercambio de saberes, aprendizajes.

Comentarios cerrados.