Somos Iberoamérica, LOS COLORES DEL CAMBIO

Así son los colores de la PROSPERIDAD, la INCLUSIÓN y la SOSTENIBILIDAD, así son #LosColoresdelCambio. #SomosIberoamérica y junt@s estamos construyendo nuestro presente para transformar nuestro futuro.

Somos Iberoamérica es un portal sobre temas de Cooperación Iberoamericanaque a través de distintos formatos informativos presenta análisis, investigaciones y experiencias que contribuyen a dar visibilidad y difusión al conocimiento que se está produciendo en la región.

Se trata de un espacio abierto formado por una red de instituciones y colaboradores de los 22 países de Iberoamérica que con sus puntos de vista permiten ofrecer contenidos de calidad, mediante una mirada amplia y diversa sobre lo que sucede en el mundo de la cooperación y el desarrollo.

El portal cuenta con un Comité de Redacción que establece las prioridades temáticas y organiza las publicaciones, atendiendo al equilibrio entre países y a una perspectiva de género y representación de minorías. La persona responsable de coordinar el portal es Ignacio Valero: ivalero@segib.org

El proyecto está impulsado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y se crea en el marco de los objetivos estratégicos establecidos por el Plan de Acción Cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana 2015-2018.

Descubre cómo en www.somosiberoamerica.org

Comentarios cerrados.