¡No te pierdas el 3er Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe ! 7-9 mayo 2019, Barranquilla, Colombia

Es con mucho gusto que extendemos una invitación para participar en el 3er Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo 2019 en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El objetivo del 3er Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe es facilitar el diálogo y el intercambio entre actores locales, nacionales e internacionales sobre desarrollo económico local en territorios frágiles y afectados por conflictos. El Foro ofrecerá una plataforma de reflexión para evaluar el desarrollo económico local como vehículo para la consolidación de la paz, así como para la creación de trabajo decente, promoción de crecimiento económico y reducción de desigualdades hacia la territorialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe. A partir de las experiencias e innovaciones de los territorios compartidas en el evento regional, se llevará la voz, visión y posicionamiento regional al 5to Foro Mundial de Desarrollo Económico Local que tendrá lugar en Córdoba, Argentina.

¡La inscripción ya está abierta! Haga clic a continuación para registrarse y no pierda la oportunidad de contribuir al debate:                 

Registro

Para más información, visite la página web: www.forodel.org

Comentarios cerrados.